Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
13 Mensajes
•
296 Puntos
martes, 14 de julio de 2020 18:19
Aclaración estado de cuenta
Buenas tardes, en ventanilla virtual me sigue apareciendo un importe que ya pague.
Cuento con el comprobante que genera la página al momento de realizar el pago.
¿A qué se debe? ¿Será un problema de la plataforma?
No quiero que me generen cargos ya que la fecha de vencimiento es el 15 de julio pero lo pague el 13 de julio.
Cuento con el comprobante que genera la página al momento de realizar el pago.
¿A qué se debe? ¿Será un problema de la plataforma?
No quiero que me generen cargos ya que la fecha de vencimiento es el 15 de julio pero lo pague el 13 de julio.
Problemas
•
Actualizada
hace 4 años
28
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 4 años
0
0