¿Puedo dar de baja una materia seriada si entre por equivalencia?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

¿Puedo dar de baja una materia seriada si entre por equivalencia?

La verdad es que no creo poder acreditarla, y bueno al decir verdad me va mal en la clase, puesto que no tengo las bases académicas suficientes para cursar la materia. No es que valla en contra del esfuerzo pero soy realista

Y bueno, así ya podría sacar adelante el resto de las materias en las que se que me irá mejor, lo se porque en la primera evaluación parcial de exámenes obtuve nueves, dieces y un 8 : )

Soy de preparatoria

Foto de  Fernando J Vazquez

Fernando J Vazquez

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Indeciso

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, lo que te recomiendo es que primero acudas con tu
Director Académico y al CADE, expliques tus motivos y les solicites asesoría,
de esa forma podrás intentar rescatar la materia. Al ser seriada te detendrá el
avance con otras materias y, si tienes beca, la perderás, ya que el dar de baja
una materia es motivo para perder la beca.

Foto de  Fernando J Vazquez

Fernando J Vazquez

• 3 mensajes
Y si se diera el caso de dar de baja esa materia, ¿Forzosamente la tendría que volver a cursar en otro cuatrimestre mas adelante?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
Es correcto Fernando, más adelante tendrás que cursarla. Además, sí la das de baja tendrás que pagarla hasta que concluya el ciclo escolar.
Foto de  Rogelio Meléndez

Rogelio Meléndez

• 1 mensaje
Hola y si la doy de baja a esta mitad de cuatri me queda el saldo a favor de lo que siga pagando asta el final?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
Rogelio, lo que pagues de la materia no se te rembolsará, solo tienes la primera semana de clases para dar de baja materias y que no te la sigan cobrando, si lo haces ahora, te la cobrarán hasta el final del cuatrimestre y no recuperarás ese dinero, por ello lo que te recomiendo es que intentes salvar la materia.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.