¿ Puedo recuperar Beca de lealtad para el cuatrimestre que voy a cursar ?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • En progreso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola Buenos días, Estoy estudiando la Maestría me dieron el descuento por lealtad, pero el cuatrimestre ante pasado por razones de trabajo reprobé una materia. En este cuatrimestre me podrán hacer ese descuento o ya perdí ese derecho  ?
Foto de  Gabriel Mendoza

Gabriel Mendoza

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 368 mensajes
  • 29 Me gusta de la respuesta
Hola, en este caso deberás participar en la convocatoria de becas en cuanto esta sea actualizada, te compartimos el link en donde podrás consultar más información al respecto: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1306120-convocatoria-de-becas-acad%C3%A9micas

Saludos.
Foto de  Andrea Dom

Andrea Dom

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gabriel, sabes con qué promedio debemos mantenernos para no perderla?  Y si el promedio es por materia, por bloque o por cuatrimestre. Ahora tengo 82 en cada materia y casi paso al segundo bloque del cuatrimestre pero me pone nerviosa que sea el promedio arriba de 85 porque moriré si me quitan la beca :(
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3524 mensajes
  • 283 Me gusta de la respuesta
Hola, se considera el promedio general. Si nos indicas tu carrera y campus, con gusto te indicamos el mínimo requerido. Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.