Perfil de Sandra Kobayashi

13 Mensajes

 • 

412 Puntos

martes, 29 de agosto de 2017 16:40

¿Puedo recuperar mi beca?

El día de hoy 29 de Agosto, me re inscribí en línea, pero me aparecían sólo 4 materias a inscribir y sabemos que son 5 mínimo para conservar la beca. Lamentablemente no tuve respuesta alguna de parte de servicios escolares, mandé correo a campusvirtual para que me apoyaran con agregar una materia más y poder completar mi horario y no me apoyaron en nada. Ya me re inscribí, metiendo sólo las 4 materias que me aparecieron. ¿Como puedo recuperar mi beca, a pesar de que mantuve excelentes calificaciones para no perderla?

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 7 años

Yo estoy igual, bueno más bien peor, solo me aparece 1 materia para inscribir, y no me han dado respuesta de ningun lado, aquí también he preguntado y no me dicen nada, la verdad necesitan ampliar el tiempo de inscripción en linea porque así no puede uno realizar el tramite debido.

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

hace 7 años

Deberian de ir directamente al campus que les corresponde o al mas cercano porque sino ni les van a responder, debe ser alguna falla del sistema

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Yo vivo en otro estado de la republica, por eso tomo la carrera en linea y me inscribo en linea, ese fue el servicio que pedi, me es imposible moverme al plantel porque trabajo.

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

Elisa, por favor indícanos tu número de cuenta para dar seguimiento a tu caso. Quedamos a tus órdenes.

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 7 años

Sandra, por favor indícanos tu número de cuenta para dar seguimiento a tu caso. Quedamos a tus órdenes.

13 Mensajes

 • 

412 Puntos

hace 7 años

Mi numero de cuenta es 17923615. Sigo al pendiente, gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Sandra, escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos estar al pendiente de una posible respuesta a partir del día de mañana. 

13 Mensajes

 • 

412 Puntos

hace 7 años

De acuerdo mil gracias, estaré muy atenta a su respuesta. Saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Sandra, gracias por tener paciencia, para renovar la beca en Ingeniería uno de los requisitos es cursar 4 materias, en caso de que decidas tomar una más favor de notificar para que se habilite en tira y debes de pagar tu materia antes del 9 de septiembre. 
Y es importante que tomes en cuenta que la materia de inglés no es considerada como materia para renovar beca.