Perfil de Alejandro Kross

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

viernes, 7 de agosto de 2020 14:16

No puedo ingresar a Blackboard. ¿Alguien más no puede hacerlo?

2 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 4 años

Lo mismo me pasa, hoy también tengo examen y no puedo entrar.
Es a las 10 u 11 y sigue marcandome error en la página

7 Mensajes

 • 

334 Puntos

hace 4 años

A mi tampoco me deja ingresar y también es hoy mi examen, me dijeron que esperara al día de mi examen para poder ingresar pero me sigue marcando error en la pagina

3 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 4 años

Alguien me puede ayudar? De igual forma no puedo ingresar y hoy en mi examen la pagina me marca erro

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

tambien es mi examen y ya tengo mas de una hora , intentando y nada 

6 Mensajes

 • 

240 Puntos

hace 4 años

Hoy es mi examen y no puedo ingresar me marca error ya mande msj y no me solucionan nada tiren paro banda ayuden

17 Mensajes

 • 

332 Puntos

hace 4 años

me toca examen x6 y sigue marcando error

5 Mensajes

 • 

256 Puntos

hace 4 años

Hoy tengo examen en prepa y no puedo ingresar, espero sea algo general y no perdamos tiempo del examen):

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

A fuerzas nos tendrán que dar otro día para hacerlo, porque esto no es culpa nuestra. 

13 Mensajes

 • 

476 Puntos

hace 4 años

A alguno ya le han contestando algo ¿? A mi nadie me contesta:///

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

Me acaba de decir mi asesora que mandenos un correo a [email protected] con nuestro nombre, carrera, numero de cuenta y una captura del error que nos muestra en blackboard. 
Y que el examen se apertura toda la semana. 

7 Mensajes

 • 

334 Puntos

yo hice eso desde el 5 de agosto lo mande todos los días por que tenia el examen el día de ayer y luego me lo cambiaron a hoy y siempre me daban la misma respuesta borrar los datos de navegación, hasta hoy me mandaron otro en el que ya me pedían datos completos, nombre,cuenta,nacimiento,campus,carrera,teléfono,dirección,programa(presencial/en linea),materias inscritas, capturas de pantalla. 
sigo esperando la respuesta y sigo sin poder acceder para hacer el examen de admisión.

5 Mensajes

 • 

256 Puntos

hace 4 años

A mi tampoco me responden, ya les mandé como 3 correos)):

13 Mensajes

 • 

476 Puntos

Yo ya le envié mensaje a las tutoras, correos a los de ayuda y nada :((( mi papá ya mando correo a la directora para ver que onda pero pues nada :((

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 4 años

a mi tampoco no me deja

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 4 años

ayuda por favor a mi tampoco me deja ingresar

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

A mi tampoco me deja entrar, al ingresar con el usuario y contraseña me dice que es incorrecto, pero al momento de entrar mediante el correo my unitec me muestra un error. Ya envié mensaje al correo y me dijeron que esperara hasta el momento del examen, pero sigue todo igual:/

6 Mensajes

 • 

240 Puntos

hace 4 años

YA QUE NO NOS DEJA ENTRAR AY QUE HACER UN GRUPO PARA CONOCERNOS BANDA JAJA

3 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 4 años

va

2 Mensajes

 • 

134 Puntos

hace 4 años

Yo tampoco puedo entrar. Diego Ortiz