:: Reinscripciones para el ciclo enero-abril 2016 ::

• 12
  • Anuncio
  • Actualizado Hace 4 años
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Realiza tu inscripción 100% en línea, a partir del 6 de enero.

Foto de  UNITEC

UNITEC, Official Rep

• 138 mensajes
  • 7 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 12
Foto de  Christian Cano

Christian Cano

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
hola puedo realizar mi pago antes del día de las inscripciones, ya que me llego un correo de que subirá la colegiatura y con lo que cuento es con mi pago para este cuatrimestre. Gracias
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Christian. Ya que el ajuste entrará en vigor el 4 de enero, puedes hacer tu pago antes de esa fecha para que tu pago sea al valor actual. Si pagas en las cajas del campus, es importante que solicites que apliquen tu cargo específicamente al pago de materias, que no solo quede como "saldo a favor".
Foto de  karla

karla

• 4 mensajes
Hola, y si es en banco?
Foto de  Dulce Waters

Dulce Waters

• 1 mensaje
Hola saben desde que día puedo realizar mi pago para que me respeten la colegiatura que llevo ahora, se puede hacer en este mes de diciembre o me tengo que esperar hasta el 3 de enero. Gracias
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Dulce. Ya puedes hacer tu pago anticipado, pide que no lo dejen como saldo a favor, sino a "compra de materias".
Foto de  Erick Manuel Herrera Rekamode

Erick Manuel Herrera Rekamode

• 1 mensaje
Me podrían informar cada cuando hay inicio de ciclo?
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

• 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, Erick. 
En el caso de Preparatoria y Licenciatura los ciclo inician en enero, mayo y septiembre, mientras que para maestría los inicios de ciclo cambian al ser semestrales.
Saludos 
Foto de  Angiee  Roodz

Angiee Roodz

• 23 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Enero, mayo y septiembre
Foto de  Mayra Martinez

Mayra Martinez

• 1 mensaje
MI HIJO , ACABA DE ENTRAR A LA PREPA Y PERDIO SU BECA YA QUE SACO 7:8 SE QUE LA PUEDE RECUPERAR TERMINADO EL CUATRIMESTRE , PERO NO AHÍ UN DESCUENTO PEQUEÑO YA QUE ES MUCHO LO QUE PAGARE A COMPARACIÓN , O QUE OPCIONES TIENE , GRACIAS SALUDOS
Foto de  karla

karla

• 4 mensajes
Ya esta actualizado el sistema?

Patricia Maturano

• 441 mensajes
Hola, Karla. 
Podrás consultar el sistema actualizado y tu Tira de materias a partir del 5 de enero.
Saludos 
Foto de  Prissila Rodriguez

Prissila Rodriguez

• 1 mensaje
Hola buenas noches, disculpen ¿dónde tengo que ponerle para ver la tira de materias?

Patricia Maturano

• 441 mensajes
Hola, Prissila.
Disculpa, puedes consultarla en el portal de servicios en línea http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp y elegir la opción que indica Historial Académico, en la siguiente liga puedes consultar cómo revisar esta información: https://www.facebook.com/UNITECCampusAtizapan/videos/1089439934422386/ 
Saludos 
Foto de  Yokelin Elena CG

Yokelin Elena CG

• 1 mensaje
Hola buenas tardes, disculpen, si yo realizara mañana el pago correspondiente de la colegiatura en el campus (presencial) y decido hacer mi horario vía internet, el pago pasa inmediatamente? o igual tarda 3 días en que pase? 
Foto de  Any Avila

Any Avila

• 4 mensajes
HOLA
Foto de  Any Avila

Any Avila

• 4 mensajes
Necesito de su ayuda yo estoy en la carrera de administracion de TI en modalidad ejecutiva llevo dos materias los dias miercoles,se me esta dificultando asistir por problema spero no quiero dejarlas mi pregunta es si aun las puedo a pasar a en linea?

Patricia Maturano

• 441 mensajes
Hola, Any.
Te comentamos que ya no hay cambios, sin embargo puedes darlas de baja para que las asistencias y calificaciones no afecten tu historial, además de que puedes acudir con tu Director Académico para indicarle tu situación.
Saludos 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.