Perfil de Elizabeth López Olvera

3 Mensajes

 • 

182 Puntos

miércoles, 27 de abril de 2016 19:16

¿Cómo se toma en cuenta el promedio para no perder la beca?

Quisiera saber si cuando se saca la calificación final de una materia se redondea 
como de 8.7 que saca en una materia, en el final se redondea a 9.

También quisiera saber si no podría hacer algo para continuar con mi beca si de acuerdo con mis cálculos en este cuatri tuve 7.3 y mi promedio general de los cuatris pasados tengo 8.68 y según yo tengo 7.99 para el promedio general  y no se si podria hacer algo para tener mi beca

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 8 años

Hola, Elizabeth. Te informamos que las calificaciones en las materias si se redondean; un ejemplo sería, si tienes 8.5 subiría a 9.0, pero si tienes 8.4 bajarías a 8.0.

En el promedio general no se redondea nada, ese es tal cual, por ejemplo 8.64, por otra parte te recordamos que se toma en cuanta el promedio general para que no pierdas tu beca. Si no cumples con los requisitos no existiría forma de apoyarte ya que así lo marca el reglamento de becas.

Te compartimos la siguiente información de interés: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1088627

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hola buen dia, disculpe como sacan el promedio final para conservar la beca academica, es la suma de las 5 materias dividida entre 5 o es la suma de todos los promedios generales de los cuatrimestres pasados ? 

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

hola buen dia, disculpe como sacan el promedio final para conservar la beca academica, es la suma de las 5 materias dividida entre 5 o es la suma de todos los promedios generales de los cuatrimestres pasados ? 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Macedo se toma en cuenta la suma de las calificaciones finales de tus cuatrimestres.

Saludos.