Perfil de Irma Carrillo

4 Mensajes

 • 

194 Puntos

sábado, 12 de septiembre de 2015 03:05

¿Si hago reinicio de carrera, me revalidan las materias de tronco común?

Estoy en situación de baja por reglamento, por aprovechamiento académico, y la verdad quiero seguir estudiando en Unitec, se rumora que puedo reiniciar otra carrera, y para no perder tiempo, ¿puedo revalidar las materias que he cursado de tronco común, y seguir en otra carrera? Ayuda!!

4 Mensajes

 • 

194 Puntos

hace 9 años

Hola?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 9 años

Hola, Irma. Si deseas seguir en UNITEC, tienes que seguir el procedimiento después de una baja por reglamento; es decir, debes hacer una carta al "Consejo Académico", indicando que deseas continuar tus estudios en UNITEC, estudiando otro Licenciatura.

Si se te pueden tomar unas materias cursadas del tronco común, pero esto depende de la respuesta que de el "Consejo", es por ello que debes elaborarla y entregarla en Servicios Escolares, para más información, te invitamos a que acudas a Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas.

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 9 años

Yo estoy en la misma situación solo que yo quiero la misma carrera puedo hacer lo mismo

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Hola, Renata. De igual forma, debes acudir con tu Director de Carrera para ver tu situación y así, poder ver una opción de realizar una carta al "Consejo Académico".

Ellos tomarán la decisión de tu permanencia en la Universidad, es necesario que acudas lo más pronto posible. El horario de atención de Dirección Académica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.