Perfil de Lisandro Contreras

3 Mensajes

 • 

202 Puntos

martes, 26 de enero de 2016 16:34

Cerrado

¡Tengo una maestra PREHISTÓRICA Y DESESPERANTE!

Verónica Jaimes, esta pseudo-maestra da clases en el Sitema Corporativo y a sus estudiantes, adultos de más de 30 años, nos pone a hacer dinámicas infantiles RIDÍCULAS, nos hace dibujar muñequitos en rotafolios, nos hace leer fotocopias viejas y recicladas de libros caducos con teorías de la comunicación de hace más de 30 años para una clase llamada "Discursos CONTEMPORÁNEOS del Diseño", sus exámenes son 100% de preguntas abiertas y por ello nos obliga a aprendernos de memoria, como en la Primaria, infinidad de datos inútiles que nunca nos servirán para nada en la vida profesional, yo tengo 25 años trabajando como profesionista del Diseño Gráfico y esta PSEUDO-MAESTRILLA DE CUARTA quiere enseñarme a dibujar "palitos y bolitas" mientras ella se aplasta a leer libros viejos mientras nos pone a perder el tiempo con estas dinámicas de nivel Pre-Primaria totalmente imprácticas y ridículas. Ya rebrobé una vez su horrendo curso precisamente porque siempre debatí contra ella debido a su estúpida forma de MALEDUCAR, ¡ella se lo tomó personal contra mi y en verdad deseo que la corran por inútil, arcaica, cerrada y RETRÓGRADA!

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas