Perfil de tlachializtlimexicano

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

miércoles, 18 de marzo de 2020 20:30

¿Titulación sin costo?

Que tal soy estudiante de la Maestría Online en Dirección de proyectos mi ID 14865543 estoy por concluir la Maestría y quiero iniciar los trámites de titulación pero tengo el inconveniente de que al momento de inscribirme a la maestría el asesor me comento que esta titulación no tendría costo, el problema es que no tengo documento alguno que avale su propuesta. Hable a Unitec y comentan que necesitan un documento, me siento engañado en este aspecto porque entonces solo fue un gancho para realizar la inscripción sin responsabilidad para lo que el asesor pueda prometer. Además pienso que la Universidad cuenta con esa información, o es que no se puede confiar en la institución.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Ya estas titulado de la carrera? no sería más bien lo de la titulación de la carrera la que no tendría costo si te inscribias a la Maestría? yo termine el año pasado la carrea en Derecho, y me ofrecieron la titulación de la carrera sin costo si me inscribia a la Maestría, pero si que me dieron un documento, es como un vale que trae las firmas de quienes autorizaron esta facilitad. Sería bueno que pudieras hablar más bien con quien tuviste el contacto sobre esta propuesta, porque yo para conseguir ese vale lo hice con el asesor que me atendio, estudio en Línea y me inscribo en Línea por eso me atiendieron a través de correos, tal vez entendiste mal.

Saludos.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Como dato adicional, tienen un limite de vales de ese tipo cuando los proporcionan, no es que le den vales a todo el mundo.

16 Mensajes

 • 

496 Puntos

hace 4 años

Hola compañero!

Al igual que Elisa te comento que la titulación que generalmente te dan sin costo es la de la licenciatura ( si la estudiaste en UNITEC) y elijes maestría como forma de titulación y cubres los requisitos de tu carrera ( servicio social, egel, etc). Generalmente no dan nada( a mí no me dieron ningún documento) pero en sistema lo reflejan y mi titulación no me costó ni un peso, pero la de la maestría si la tengo que pagar pues no estaba la promoción, por lo que es importante que menciones cuál es la que vas a titular pues si es la de maestría ( que al menos yo nunca he visto que la pongan en promoción) si te debieron dar un documento.

Saludos!

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, por favor envía un correo a [email protected] para validar el tema de tu titulación. Recuerda escribir tu nombrecompleto, número de cuenta y situación en particular por la que requieresasesoría.

Saludos

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Muchas gracias ya lo resolví me refería a la titulación de la ingeniería que no fue necesario realizar el pago para el tramite.

Saludis