Perfil de tlachializtlimexicano

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

miércoles, 18 de marzo de 2020 20:30

¿Titulación sin costo?

Que tal soy estudiante de la Maestría Online en Dirección de proyectos mi ID 14865543 estoy por concluir la Maestría y quiero iniciar los trámites de titulación pero tengo el inconveniente de que al momento de inscribirme a la maestría el asesor me comento que esta titulación no tendría costo, el problema es que no tengo documento alguno que avale su propuesta. Hable a Unitec y comentan que necesitan un documento, me siento engañado en este aspecto porque entonces solo fue un gancho para realizar la inscripción sin responsabilidad para lo que el asesor pueda prometer. Además pienso que la Universidad cuenta con esa información, o es que no se puede confiar en la institución.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Ya estas titulado de la carrera? no sería más bien lo de la titulación de la carrera la que no tendría costo si te inscribias a la Maestría? yo termine el año pasado la carrea en Derecho, y me ofrecieron la titulación de la carrera sin costo si me inscribia a la Maestría, pero si que me dieron un documento, es como un vale que trae las firmas de quienes autorizaron esta facilitad. Sería bueno que pudieras hablar más bien con quien tuviste el contacto sobre esta propuesta, porque yo para conseguir ese vale lo hice con el asesor que me atendio, estudio en Línea y me inscribo en Línea por eso me atiendieron a través de correos, tal vez entendiste mal.

Saludos.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Como dato adicional, tienen un limite de vales de ese tipo cuando los proporcionan, no es que le den vales a todo el mundo.

16 Mensajes

 • 

496 Puntos

hace 4 años

Hola compañero!