Perfil de alex

12 Mensajes

 • 

350 Puntos

miércoles, 11 de enero de 2017 01:39

Titulación

Hola Asesor@, espero puedas ayudarme. En pocas palabras, quiero tener mi titulo y cédula, soy pasante en Psicología, terminé créditos en 2014, presente EGEL en el mismo año con satisfactorio y realicé mi servicio social en 2015-2016. De éste último yo tengo la carta de Finalización del servicio, ya que nunca fui a entregarla , no se tenga algún tiempo límite.  Lo que quisiera saber es que prosigue, ya que son cerca de dos años que no tengo contacto con mi institución (unitec ecatepec) y me interesa terminar lo que un día comencé, yo actualmente soy de Azcapo y me quedaría mas cerca los planteles de acá, quisiera me ayudarás a saber si tengo que volver presentar el EGEL, otra vez el servicio social, mi cédula, costos, financiamiento, yo actualmente trabajo con horarios muy variados, ojala la comunicacion pueda ser por este medio. espero no haberte abrumado y muchas gracias por tu atención y comprensión..

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 7 años

Hola,  Alex. Con mucho gusto te podemos ayudar, para poder titularte, debes llevar los documentos correspondientes al área de Servicios Escolares, de acuerdo a tu forma de titulación: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1253086

En el área de Servicios Escolares te indicarán el proceso y los cambios que tendría tu titulación ya que dejaste pasar tiempo y hay cambios en el sistema; te invitamos a que acudas al área correspondiente con todos estos documentos que mencionas, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.