Cómo contactar al área de compras?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
A quien corresponda:Le Envió la carta de Presentación de la Empresa que represento, donde viene una descripción de la misma, estamos dedicados a la venta de Lockers, Racks, para Gimnasios, Restaurants, Hoteles, Albercas, Corporativos, Escuelas y mas, espero sea de su interés alguno de nuestros productos. Actualmente Trabajamos con Varias Franquicias manteniendo Orden y organización en sus Instalaciones. Estoy al pendiente si requiere un visita para resolver cualquier duda. Me gustaría agendar una cita para poder explicarle mejor nuestros productos Gracias por la atención brindada y quedó a sus ordenesDra. Yoliztli Amezcua ChantesMarLui Solutionsyosadai@gmail.comTels: 59-12-30-12
Foto de  Yoliztli A

Yoliztli A

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

• 1
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Yoliztli. Nos puedes enviar la carta a UNITECresponde@my.unitec.edu.mx
Nosotros la canalizamos al área de compras.
Foto de  Acua Golden

Acua Golden

• 2 mensajes
Hola! como puedo conseguir el correo electrónico y el nombre de la persona responsable del área de compras? 
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola, por este medio no puede ser posible compartirte esta información, es por ello que te pedimos mandes un correo a UNITECresponde@my.unitec.edu.mx para que se canalice con el área deseada.
Foto de  Acua Golden

Acua Golden

• 2 mensajes
Hola! claro que si, agradezco tu tiempo y atención,enseguida mando el correo.  
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Estamos para servirte ¡Saludos y buen día!
Foto de  Cesar Martinez

Cesar Martinez

• 1 mensaje
A quien corresponda.

Buen día.

Represento a una empresa Factility Services (OMESE) dentro de nuestros principales servicios con los que contamos son los siguientes. 
Limpieza
Mantenimiento
Seguridad privada
Capital Humano
Servicios Auxiliares.
Por lo cual me gustaría si me pueden apoyar con quien me puedo poner en contacto para enviar curriculum empresarial.
Anexo correo electrónico; geras1674@gmail.com
Nombre de un servidor Lic. Gerardo Mondragón Vera.

Me pongo a sus ordenes,
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 778 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta
Hola César, con gusto canalizamos tus datos al área de compras, solo te pido por favor nos envíes un correo con tu Currículum empresarial al correo unitecresponde@my.unitec.edu.mx
Saludos.
Foto de  Gilberto Supervisor

Gilberto Supervisor

• 1 mensaje
buenos días mi nombre es gilberto juarez y represento a la empresa anders servicios de protección y custodia sa. de c.v  y dentro de nuestros principales servicios que queremos ofrecerles están 
la seguridad patrimonial
seguridad electrónica 
seguridad industrial y prevención de riesgos
me permite enviarle la presentación de nuestro corporativo para informarle debidamente acerca de nuestros servicios y clientes con los que estamos laborando actualmente? anexo mi correo juarez_04022@hotmail.com 

me podría apoyar con quien me pongo en contacto para enviar esta información?

agradezco de antemano su atención y quedo pendiente de sus comentarios
Foto de  masregalitos

masregalitos

• 1 mensaje
RESPETABLES SEÑORES

CON EL GUSTO DE SALUDARLES, Y AGRADECERLES ME INDIQUEN EMAIL Y/O NUMERO TELEFONICO DE CONTACTO PARA ENVIAR MI CARTA DE PRESENTACION EMPRESARIAL.

SALUDOS CORDIALES

LIC. HECTOR PEÑA
MAZABRO
Foto de  Arturo Landázuri

Arturo Landázuri

• 1 mensaje
Buen día mi nombre es Arturo Ríos y represento a la empresa Ecolomovil dentro de nuestras principales actividades ofrecemos el servicio de manejo integral de residuos industriales y urbanos no peligrosos.

Nos adaptamos a la nueva norma ambiental de recolección de residuos de la ciudad de México y ofrecemos nuestros servicios de transporte y recolección.  

•             Se otorga manifiesto de disposición final.

•             Asesoría ambiental.

•             Platicas a su personal sobre el manejo de residuos dentro y fuera de la empresa.

•             Atención personalizada.

•             Factura 100% deducible de impuestos.

•             Contamos con nuestros permisos actualizados ante la secretaria del medio ambiente de la Ciudad de México y del Estado de México.

•             Plan de manejo integral de residuos no peligrosos.

•             Solucionamos cualquier problema al respecto.

Me permite enviarle la presentación de nuestro corporativo para informarle debidamente acerca de nuestros servicios y clientes con los que estamos laborando actualmente? anexo mi correo ventas3@ecolomovil.com 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Arturo, vamos a escalar tus datos al área de compras, solo te pidimos por favor nos envíes esta información al correo unitecresponde@my.unitec.edu.mx

Saludos. 
Foto de  maria de lurdes lopez palam

maria de lurdes lopez palam

• 1 mensaje
Buenas tardes soy Maria de Lurdes Lopez Palma.
Hace ya un tiempo realice la  carpintería en todos los campus de la Ciudad de México y área Metropolitana de los UNITEC, específicamente la carpintería acústica de las cabinas de audio y los estudios de TV.
Agradeceré me informen con quien dirigirme y su contacto, con el fin agregarme a grupo de proveedores del UNITEC.
Quedo a sus ordenes.
 Arq. Maria de Lurdes Lopez Palma. 
maria.lurdes.lopez@hotmail.com

• 2245 mensajes
Hola María de Lourdes, la información se recibe a través de UNITECresponde@my.unitec.edu.mx

Saludos. 
Foto de  Agustin Vinniemmr

Agustin Vinniemmr

• 1 mensaje
Buenas tardes soy El C.P. Agustin Morales de la empresa Litográfica Infinity, me podrían apoyar proporcionándome un correo para poder mandar una carta de presentación de nuestros servicios, somos una empresa de impresos en gran formato trabajamos con empresas AAA como Bayer, Unilever, Grupo Sigma, Cerveceria Moctezuma, etc, somos una empresa con solida experiencia en impresos como felleteria, tripticos, banner, lonas o cualquier idea que tengo nosotros la imprimimos. 
Quedo a sus ordenes, para cualquier comentario.

Mi mail es agustin@litograficainfinity.com

Gracias
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 998 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Agustín, te pedimos envíes tu propuesta al correo unitecresponde@my.unitec.edu.mx, ahí con gusto podrán brindarte una respuesta al respecto. 
Foto de  Armando Ruiz Valerio

Armando Ruiz Valerio

• 2 mensajes
Hola buenas tardes, ya envíe mis datos por medio del correo electrónico, sin recibir respuesta, ¿me podrían proporcionar un contacto telefónico de favor?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 998 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Armando, no contamos con un teléfono de contacto para esa área, te agradecemos tu propuesta y con gusto se la compartiremos al área correspondiente. Saludos. 
Foto de  Armando Peláez Bahena

Armando Peláez Bahena

• 1 mensaje
Excelente día acabo de enviar la presentación de la empresa que represento de publicidad a los correos que ustedes señalan 
Quedo en espera de sus amables comentarios.
Foto de  Misael Ramirez

Misael Ramirez

• 1 mensaje
Hola buen día, Mi nombre es Misael Ramirez, represento a una financiera dedicada al arrendamiento puro, seria un placer ponernos a sus ordenes para el financiamiento de cualquier activo que requieran ya sean lockers, Racks, Gimnasios, Autos, Inmobiliarios, equipo de oficina, laboratorios, telefonía, pantallas proyectores. en fin podemos dar el arrendamiento puro para todo lo que requieran, me pongo a sus ordenes o si me pueden apoyar en saber a quien dirigir una carta presentación se los agradeceremos.
mis teléfonos son:
Cel: 557920.8493 
Tel. (55) 5257.3809  ext. 326
hmramirez@centralleasing.mx
Foto de  SmartSecurity Mexico

SmartSecurity Mexico

• 2 mensajes

A quien corresponda: Le Envió la carta de Presentación de la Empresa Smart Security México, que represento, donde viene una descripción de la misma, estamos dedicados a la venta de, Equipo para Video Vigilancia, Equipo de Cómputo, software, consumibles para copiadoras e impresoras, equipo para cableado estructurado, control de acceso, control de asistencia, desarrollos a la medida, Pólizas de mantenimiento de Equipo de Cómputo y más, espero sea de su interés alguno de nuestros productos. Actualmente Trabajamos con Varias empresas del sector privado, así como sector Gobierno. Estoy al pendiente si requiere una visita para resolver cualquier duda. Me gustaría agendar una cita para poder explicarle mejor nuestros productos 

Gracias por la atención brindada y quedó a sus órdenes.

Gerardo Aquino B.

gerardo@smartsecurity.com.mx

gerardoaquino@hotmail.com

Tels: (55)  26180600

Cel: 5521793911
Foto de  SmartSecurity Mexico

SmartSecurity Mexico

• 2 mensajes

A quien corresponda: Le Envió la carta de Presentación de la Empresa Smart Security México, que represento, donde viene una descripción de la misma, estamos dedicados a la venta de, Equipo para Video Vigilancia, Equipo de Cómputo, software, consumibles para copiadoras e impresoras, equipo para cableado estructurado, control de acceso, control de asistencia, desarrollos a la medida, Pólizas de mantenimiento de Equipo de Cómputo y más, espero sea de su interés alguno de nuestros productos. Actualmente Trabajamos con Varias empresas del sector privado, así como sector Gobierno. Estoy al pendiente si requiere una visita para resolver cualquier duda. Me gustaría agendar una cita para poder explicarle mejor nuestros productos 

Gracias por la atención brindada y quedó a sus órdenes.

Gerardo Aquino B.

gerardo@smartsecurity.com.mx

gerardoaquino@hotmail.com

Tels: (55)  26180600

Cel: 5521793911
Foto de  Francisco Jaramillo

Francisco Jaramillo

• 1 mensaje
Hola buenas tardes respetando a Jach iluminación de Mexico, y me gustaría ponerme en contacto con ustedes para ver cómo podría ser proveedor e incluso hacer una presentación física de nuestros productos.
5539665630
Francisco Jaramillo
Foto de  Cedima Cuauti

Cedima Cuauti

• 1 mensaje
Buenas tardes soy C.P. Agustín Morales represento a la empresa Litográfica Infinity nos dedicamos a la impresión de gran formato como diplomas, tripticos, lonas, pendones, revistas, etc. nuestro clientes son AAA como Bayer, Unilever, Cerveceria Cuauhtemoc, Cruz Azul, Etc. Me podrían indicar donde puedo mandar mis cartas de presentación de favor.
Saludos y gracias

• 2245 mensajes
Hola Agustin, la información se recibe a través de UNITECresponde@my.unitec.edu.mx

Saludos. 
Foto de  Christopher Calderon Perez

Christopher Calderon Perez

• 1 mensaje
Hola bueno días mi nombre es Christopher Calderón soy ingeniero de reparaciones en la empresa Bimedica Rodent. Nuestro giro es la reparación,modificación y mantenimiento de equipo odontologico (rayos x,esterilizados,autoclaves, unidades dentales,lámparas de fotocurado,piezas de mano y etc)le pido su apoyo para saber con Quien dirigirme personal mente .estamos abiertos a diálogo para encontrar un beneficio mutuo nos encontramos ya en muchas clínicas y en universidades .Por su atención gracias

• 2245 mensajes
Hola Christopher, agradecemos tu interés, te pedimos por favor que nos hagas llegar la información a través de UNITECresponde@my.unitec.edu.mx

Saludos. 
Foto de  Armando Pozos

Armando Pozos

• 1 mensaje

Con el gusto de saludarle aprovecho la ocasión para presentar Audio Video Integración, empresa con más de 15 años de experiencia en  venta  y servicios  de instalación y puesta en marcha en equipos  audio y video, algunas de nuestras soluciones son:

·         Redes de Cableado Estructurado y WI-FI

·         Salas de Juntas o Sistemas de video conferencias

·         Equipos de audio para salas de juntas o auditorios

·         Mantenimiento y capacitación del uso de equipos

·         Cine en casa, ambiental video proyectores

·         Salas Multimedia

·         Monitoreo por circuito cerrado vía internet

·         Video Wall, distribución de video

Sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, por tal motivo le brinda un servicio personalizado con un equipo de trabajo altamente capacitado para satisfacer sus necesidades y proyectos.

Nos despedimos de usted no sin antes dejar de reafirmar el interés de integrarnos a sus proyectos como un área confiable en la estructura de su empresa

Quedamos atentos para cualquier solicitud de cotización.

Reciba un cordial saludo. 

Armando Pozos Serrano                                           

Cel. 56 11139273  Oficina 67-14-51-81