Perfil de Yoliztli A

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 28 de agosto de 2014 18:35

Cómo contactar al área de compras?

A quien corresponda:Le Envió la carta de Presentación de la Empresa que represento, donde viene una descripción de la misma, estamos dedicados a la venta de Lockers, Racks, para Gimnasios, Restaurants, Hoteles, Albercas, Corporativos, Escuelas y mas, espero sea de su interés alguno de nuestros productos. Actualmente Trabajamos con Varias Franquicias manteniendo Orden y organización en sus Instalaciones. Estoy al pendiente si requiere un visita para resolver cualquier duda. Me gustaría agendar una cita para poder explicarle mejor nuestros productos Gracias por la atención brindada y quedó a sus ordenesDra. Yoliztli Amezcua ChantesMarLui [email protected]: 59-12-30-12

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 10 años

Hola, Yoliztli. Nos puedes enviar la carta a [email protected]
Nosotros la canalizamos al área de compras.

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

Hola! como puedo conseguir el correo electrónico y el nombre de la persona responsable del área de compras? 

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Hola, por este medio no puede ser posible compartirte esta información, es por ello que te pedimos mandes un correo a [email protected] para que se canalice con el área deseada.

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

Hola! claro que si, agradezco tu tiempo y atención,enseguida mando el correo.  

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Estamos para servirte ¡Saludos y buen día!

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

A quien corresponda.

Buen día.

Represento a una empresa Factility Services (OMESE) dentro de nuestros principales servicios con los que contamos son los siguientes. 
Limpieza
Mantenimiento
Seguridad privada
Capital Humano
Servicios Auxiliares.
Por lo cual me gustaría si me pueden apoyar con quien me puedo poner en contacto para enviar curriculum empresarial.
Anexo correo electrónico; [email protected]
Nombre de un servidor Lic. Gerardo Mondragón Vera.

Me pongo a sus ordenes,

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola Buen día

Me podrían proporcionar correo electrónico del rector o gerente del Campus Querétaro,

El viernes pasado, aproximadamente a las 16:00 hrs visite el campus Querétaro y recibí mal trato y malos comentarios del asesor Iván Santarosa, y quiero reportarlo, si así nos trata un asesor que quiere vender un producto en este caso una carrera, ¿así  seria el trato de los directivos y profesores de esta institución hacia un alumno o padre de familia?

Vengo de otro estado, algunos de mis amigos que son de mi edad y que estudiaron en el UNITEC campus Cd. de México me recomendaron esta Universidad, y de verdad me decepciono el trato, ellos me comentaron que lamentan la situación.

Por lo anterior le pido me proporcione correo electrónico para reportar esta situación.

Saludos cordiales

Atentamente

Israel Kato Gutiérrez

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Estimado equipo UNITEC,

 

Un placer saludarte por este medio, como te comentaba hace unos minutos vía telefónica Perseo, desarrolla y comercializa Sistemas de Nómina y Recursos Humanos, Control de Asistencias y Accesos de personal, Identificación Digital, Vídeo vigilancia, Sistemas de Facturación y Contabilidad Electrónica, así como los servicios de soporte y capacitación para la implementación de estos.

 

Les hago llegar el link de nuestra página para que puedan consultar algunos de nuestros productos y servicios, nos gustaría agendar alguna llamada o zoom para poder platicarles más de nosotros y a la par que ustedes nos cuenten las necesidades actuales de su proyecto.

 

https://www.sistemasperseo.com/Home/QuienesSomos

Quedo a sus órdenes, agradeceré me confirman de recibido y poder lograr entablar una relación comercial.          

 

Saludos,

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 mes

Buenas tardes.

Me gustaría igualmente enviarles mi carta presentación, nos dedicamos a la venta de refacciones nuevas originales de equipos de cómputo, manejamos LCDs, teclados, motherboards, baterías, adaptadores, consumibles, entre muchas más.

Esperamos puedan cotizar con nosotros, y poder contactar al área de compras. 
Saludos. 



Candy Heredia
5636161894