¿Cómo puedo seguir estudiando si me voy a cambiar a Guadalajara?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

me voy a cambiar de residencia (Guadalajara) , supe que existe un campus, pero quiero saber si esto es cierto, o que solución me pueden dar para que siga estudiando y no pierda tanto tiempo, y saber que tramites tengo que hacer para que sea lo mas pronto posible.
Gracias
Foto de  DAmiis Flores

DAmiis Flores

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3467 mensajes
  • 281 Me gusta de la respuesta
Hola, no tenemos campus en Guadalajara. Por lo que indicas, eres de la escuela de Hospitalidad y Turismo, carreras que no impartimos en modalidad online. Si deseas continuar con tus estudios la recomendación es cambiarte a nuestros planes en línea, algunas de las carreras que podrían resultar de tu interés serían Negocios Internacionales o Administración de Empresas.
Foto de  Bryan Cansino

Bryan Cansino

• 12 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Y, ¿Qué hay del Campus Zapopan? supe y estaba cierto de que la UNITEC poseía instalaciones en Jalisco y Monterrey asi que ¿Qué sucedió? Gracias.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3467 mensajes
Hola, esos campus siguen perteneciendo al grupo Laureate Education, pero ya no son planteles de la UNITEC. Sólo tenemos campus en el D.F y el Estado de México
Foto de  Julio Perez

Julio Perez

• 2 mensajes
hola me puedo cambiar de modalidad de estudio, me inscribi en ing en robotic acampus atizapan, pero debido a cambioes en el trabajo ya no podre asistir diariamente, la cuestion es ..puedo pasarme a una licenciatura ejecutiva???
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3467 mensajes
Julio, esa carrera no la tenemos en modalidad ejecutiva, sólo Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Comercial
Foto de  Julio Perez

Julio Perez

• 2 mensajes
si lo se pero bueno tal vez no me explique, ...termine el primer cuatri y logre pasar algunas materias, pero si me gustaria nada mas ir fines de semana, podria cambiarme sin problema a una carrera ejecutiva?? si seria la de ing en sistemas computacionales,, pero que pasaria con las materias que pase ??? se me revalidarian ??

gracias, sigo pendiente...
Foto de  Pablo García Barcos

Pablo García Barcos

• 1 mensaje
Y esta la modalidad ejecutiva de Diseño Grafico? Yo estoy en campus Atizapan. Gracias
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3467 mensajes
Hola Julio, sí eres mayor de 25 años sí podrás cambiarte a modalidad ejecutiva. Respecto a la equivalencia de materias se tendría que realizar dicho ejercicio en Servicios Escolares para indicarte cuántas te pueden hacer equivalentes.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3467 mensajes
Hola Pablo, sí contamos con esa modalidad en ejecutiva, que aplica para mayores de 25 años.
Foto de  Juan A Angulo Torres

Juan A Angulo Torres

• 1 mensaje
Hola soy de Sonora y quiero estudiar ingeniería mecatronica hay campus en Jalisco
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3467 mensajes
Hola Juan, esa carrera solo se imparte de forma presencial en los Campus del D.F y el Estado de México. ¿Tendrías la posibilidad de cambiar de residencia?

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.