¿Cómo uso mi cuenta de correo My UNITEC?

• 4
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
Foto de  Claudia Ruiz

Claudia Ruiz

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 4
Foto de  UNITEC

UNITEC, Official Rep

• 138 mensajes
  • 7 Me gusta de la respuesta
Lo primero que debes hacer es activar tu cuenta. Haz clic en este link donde te describimos paso a paso cómo activarla y los servicios a los que accedes con tu cuenta My UNITEC. http://j.mp/15A5eaT
Foto de  Christian Dragon Born

Christian Dragon Born

• 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
perdon por el compentario pero sus interfas es una mierda . tres correos el de alumno el de blacboard y el de unitec . asi o mas confusi . y  lo peor que sue para cada uno son usuarios y contraseñas diferentes . desidanse y agan uno gloval para todo. y altratar de acceder al link que proporsionas . me manda al correo de microsoft y al introducir el correo my unitec me dise que no existe . y no opcion de crear uo o darlo de alta 
Foto de  FIFA DRIID

FIFA DRIID

• 1 mensaje
Como puedo activar mi cuenta de my unitec?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3619 mensajes
  • 291 Me gusta de la respuesta
Hola FIFA  solo deberás ingresar tu usuario y contraseña, ya sea para la Ventanilla Única o para tu correo o app UNTEC.

Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña de tu correo MyUNITEC, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx para que te ayudemos a restablecerlos.

Seguimos a tus órdenes
Foto de  Rafael Reyes Toledo

Rafael Reyes Toledo

• 1 mensaje
OLA APOYEMEN EN ESTE CASO ES MI ULTIMO DIA DE REINSCRIPCIONES Y ME PIDEN MI CORRERO Y LO ANEXO Y NO PASA DE AHI ME DICE QUE ES ERROR...
Foto de  belem vanegas

belem vanegas

• 1 mensaje
que hago si ya me meti a la paguina donde tengo que poner mi correo y todo eso y sale que no es valido que hago
Foto de  Kennia Palacios Hernandez

Kennia Palacios Hernandez

• 1 mensaje
Hola quisiera saber mi correo unitec es que en mi tira solo viene mi correo personal
Mi numero de cuenta es 20806364