Perfil de david velazquez

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

miércoles, 29 de abril de 2020 21:28

No puedo accesar Blackboard.

Buenas tardes;
La semana pasada me inscribí a la maestría en dirección de proyectos en la modalidad en linea. 

La cuestión es que intento acceder a la plataforma de blackboard y no ma da ingreso y me marca que usuario incorrecto. Siendo que estoy ingresando los datos correctos.
Quisiera conocer a que se debe este detalle.


Quedo atento a comentarios.
Saludos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola David, podrás ingresar hasta tu curso de inducción. ¿En qué campus estudias?

Para poder ingresar el usuario es tu correo de My UNITEC y la contraseña tu número de cuenta, te pedimos validar los datos. 

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Buena tarde;
Es modalidad en linea, soy de toluca.

Vale gracias por la información, entonces hasta el 5 de mayo ingreso a la plataforma.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

David, ¿ya te asignaron fecha a tu inducción?, en tucas eres de Campus Virtual. ¿Es correcto?

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Buen día.

Me comentaron que la fecha de el curso de inducción es el 5 de mayo (Mañana) por lo cual ando esperando para ahora si poder acceder a la plataforma Blackboard;

Disculpa no conozco mi correo "My Unitec" 

Para acceder entonces a blackboard entonces puedo hacerlo ingresando mi numero de cuenta y pass que aparece en mi horario verdar?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, en efecto, ingresa por favor con los accesos que aparecen en tu horario. Saludos