Perfil de Humberto Ortiz

2 Mensajes

 • 

150 Puntos

lunes, 27 de agosto de 2018 02:10

Acerca de materia duplicada en tira de materias, Cuatrimestre 19-1.

Acerca de materia duplicada en tira de materias, Cuatrimestre 19-1. Buenas tardes. He accedido a través de la nueva "ventanilla virtual" para revisar el proceso de reinscripción al cuatrimestre 19-1. Estoy estudiando Maestría en Dirección de Proyectos on line, y para el cálculo de la colegiatura, me aparece duplicada la materia Inglés INGL.ONLINE MTRIA EAWII, clave EAW02, grado 3, POR $5780.00 c/u. Dado que la clave, el grado y la descripción es exactamente la misma, pienso que está duplicada. Agradeceré aclararme: 1. A quien y cómo debo solicitar la corrección de la tira de materias previo al pago de mi reinscripción. 2. De acuerdo al plan de estudios, las 3 materias propias de la maestría las voy a cursar, sin embargo, tengo duda sobre la materia de inglés, ya que al momento de hacer el trámite de inscripción inicial, la persona que me llevó la inscripción no mencionó que el inglés fuera parte del plan de estudios. Y tampoco lo encuentro en las publicaciones de UNITEC en internet que haga referencia a esto. Si decido NO llevar este cuatrimestre la materia de Inglés, ¿me afecta la beca que me dieron? Agradeceré su respuesta pronta y precisa para realizar el pago de reinscripción dentro del plazo para ello. Atentamente Humberto Ortiz M. Cta Unitec 18092270

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Humberto, en tu caso la materia de inglés no es obligatoria es opcional y no te afecta en tu beca. 
Para solicitar la corrección en tu tira de materias por favor te pedimos enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.
Con gusto podrán ayudarte por ese medio, saludos.