Perfil de Fer Idan Torres

12 Mensajes

 • 

362 Puntos

jueves, 21 de julio de 2016 04:17

Cerrado

Acerca del horario

Hola, me di de baja temporal en la semana 8 del ciclo 16-3, y me reincorporare en septiembre, el caso es que me encuentro laborando con un horario de trabajo de 1pm a 6pm y bueno, en mi ultimo horario escolar que tuve mientras cursaba la prepa tenia clases variadas que iban desde las 7:00 hasta la 1:00 (a veces las clases empezaban a las siete y terminaban a las once de la mañana, o empezaban desde las 9am y terminaban a las 1 de la tarde)

Asi que.. ¿es posible tener un horario asi?: 

lunes               martes             miercoles              jueves               viernes
7:00 am         7:00 am             7:00 am              7:00 am             7:00 am
   a                      a                        a                          a                        a
1:00 pm           11 am                11 am                 11 am                9 am 


yo me tardo una hora de la escuela a mi casa, por lo que si salgo a la 1 pm de mis clases no llegaría a tiempo a mi trabajoo

Gracias

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas