Perfil de Alejandro

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

miércoles, 16 de diciembre de 2015 20:08

Adeudo con unitec

Hola, tengo un adeudo y quisiera saber de cuánto es, ¿Alguien sabe como puedo saber sin necesidad de hablar por teléfono? Antes podías acceder con tu numero de cuenta y una contraseña ¿Aún se puede?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 8 años

Hola, Alejandro. Así es, puedes consultarlo en Internet tus adeudos, historial académico, calificaciones, etc. esto lo haces en Servicios en Línea con tu número de cuenta y la contraseña que te brinda el sistema al registrarte.

Te compartimos la liga de Servicios en Línea y si nunca has utilizado la plataforma, primero debes registrarte en: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 8 años

Ok muchas gracias, dos dudas más, teniendo adeudo hay manera de sacar una tira de materias? y puedo llegar a algún convenio para que dejen de acumularse intereses? 

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 8 años

Hola, Alejandro. No, cuando presentas adeudo no te permite sacar tu tira de materias, debes efectuar antes tu pago.

Y con respecto al convenio, quizá te refieras a un "Respaldo Económico", este tema lo debes tratar de manera directa con un ejecutivo que se encuentran en el área de Admisión (planta baja, edificio A), en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.