Perfil de Araceli Mora

16 Mensajes

 • 

352 Puntos

lunes, 22 de enero de 2018 03:34

Adeudo de documentos.

Hola, soy alumna de primer ingreso de la maestría dirección de proyectos online, adeudo algunos documentos entre ellos la cédula profesional, DGP ha sido bastante deficiente para el proceso de este trámite y me angustia que por un tiempo que no esta en mi control tenga inconvenientes para renovar mi beca. ¿Cuál es el limite de tiempo para la entrega de estos documentos?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Araceli, con gusto te facilitamos el link de nuestro Calendario Escolar: https://goo.gl/WLdpGL

Aquí podrás ver la última fecha para entrega de documentos. 

16 Mensajes

 • 

352 Puntos

Gracias Edna, veo que la fecha limite es el 14 de Febrero, sin embargo que pasa si en esta fecha la DGP no me ha entregado mi cédula, ¿Podrían tomar en cuenta el folio/comprobante que me proporcionaron?, ellos dan un tiempo de entre 20 a 90 días para entregar dicho documento.

16 Mensajes

 • 

352 Puntos

hace 6 años

Gracias Edna, veo que la fecha limite es el 14 de Febrero, sin embargo que pasa si en esta fecha la DGP no me ha entregado mi cédula, ¿Podrían tomar en cuenta el folio/comprobante que me proporcionaron?, ellos dan un tiempo de entre 20 a 90 días para entregar dicho documento.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Araceli, te pedimos enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de que tu cédula esta en proceso. Ellos con gusto podrán orientarte y brindarte una prorroga pararla entrega de tus documentos.