¿El adeudo en Biblioteca puede incrementarse?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Estoy estudiando actualmente el 3 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $20 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.
Foto de  Metztlli

Metztlli

• 340 puntos 250 badge 2x thumb

Publicado Hace 1 año

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 9,262 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Metztlli el adeudo incrementa $10 por día, ¿podrías por favor compartirnos tu número de cuenta para verificar la situación de tu adeudo?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.
Foto de  Metztlli

Metztlli

• 340 puntos 250 badge 2x thumb
19434415,lo que pasa es que me dijeron que se quedaba así, que podía pagarlo cualquier otro día y se me seguía respetando el mismo adeudo.
(Editado)
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

Hola, Metztlli nos indican que tienes un adeudo de $20.00 es importante que acudas al área de cajas a realizar el pago correspondiente. 

Saludos.
Estoy estudiando actualmente el 2 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $40 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

Hola, Alysson de acuerdo al reglamento establecido de biblioteca, pagarás la multa vigente de un día por libro por cada hora de retraso; Adicional a la suspensión del préstamo externo hasta saldar el adeudo. 

https://issuu.com/unitecmexico/docs/reglamento_biblioteca_unitec

Saludos. 
Foto de  Viann MB

Viann MB

• 62 puntos
Yo tengo la misma duda pero por la situación en la que estamos como puedo pagarla y en que parte de la ventanilla virtual lo hago, nadie me ha sabido explicar de manera correcta!!! Por favor ayuda
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

• 43,540 puntos 20k badge 2x thumb