¿El adeudo en Biblioteca puede incrementarse?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Estoy estudiando actualmente el 3 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $20 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.
Foto de  Metztlli

Metztlli

• 340 puntos 250 badge 2x thumb

Publicado Hace 1 año

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 9,262 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Metztlli el adeudo incrementa $10 por día, ¿podrías por favor compartirnos tu número de cuenta para verificar la situación de tu adeudo?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.
Foto de  Metztlli

Metztlli

• 340 puntos 250 badge 2x thumb
19434415,lo que pasa es que me dijeron que se quedaba así, que podía pagarlo cualquier otro día y se me seguía respetando el mismo adeudo.
(Editado)
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

Hola, Metztlli nos indican que tienes un adeudo de $20.00 es importante que acudas al área de cajas a realizar el pago correspondiente. 

Saludos.
Estoy estudiando actualmente el 2 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $40 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

Hola, Alysson de acuerdo al reglamento establecido de biblioteca, pagarás la multa vigente de un día por libro por cada hora de retraso; Adicional a la suspensión del préstamo externo hasta saldar el adeudo. 

https://issuu.com/unitecmexico/docs/reglamento_biblioteca_unitec

Saludos. 
Foto de  Viann MB

Viann MB

• 62 puntos
Yo tengo la misma duda pero por la situación en la que estamos como puedo pagarla y en que parte de la ventanilla virtual lo hago, nadie me ha sabido explicar de manera correcta!!! Por favor ayuda
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

• 43,540 puntos 20k badge 2x thumb
Hola,  si tienes saldo pendiente, al momento de depositar la cantidad, el sistema lo toma para dicho saldo, es decir, se va en automático para tu adeudo.