Perfil de Metztlli

15 Mensajes

 • 

390 Puntos

lunes, 22 de julio de 2019 20:20

¿El adeudo en Biblioteca puede incrementarse?

Estoy estudiando actualmente el 3 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $20 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Metztlli el adeudo incrementa $10 por día, ¿podrías por favor compartirnos tu número de cuenta para verificar la situación de tu adeudo?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

15 Mensajes

 • 

390 Puntos

19434415,lo que pasa es que me dijeron que se quedaba así, que podía pagarlo cualquier otro día y se me seguía respetando el mismo adeudo.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Metztlli nos indican que tienes un adeudo de $20.00 es importante que acudas al área de cajas a realizar el pago correspondiente. 

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Estoy estudiando actualmente el 2 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $40 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Alysson de acuerdo al reglamento establecido de biblioteca, pagarás la multa vigente de un día por libro por cada hora de retraso; Adicional a la suspensión del préstamo externo hasta saldar el adeudo. 

https://issuu.com/unitecmexico/docs/reglamento_biblioteca_unitec

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Yo tengo la misma duda pero por la situación en la que estamos como puedo pagarla y en que parte de la ventanilla virtual lo hago, nadie me ha sabido explicar de manera correcta!!! Por favor ayuda