Perfil de Jennyfer Samara Rivero Salinas

miércoles, 1 de abril de 2020 02:31

Ajuste de colegiatura

buenas tardes, soy alumna de unitec cuitlahuac y quisiera saber si se va a realizar un ajuste a la colegiatura del mes de abril ya que se están realizando las clases en linea y no presenciales, saludos.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años



Hola,el motivo de migrar a clases remotas fue una decisión ante la circunstancia dela contingencia mundial de salud y privilegiando la seguridad de nuestracomunidad universitaria. Tus clases están siendo impartidas por los mismosprofesores con los que iniciaste el cuatrimestre y con quienes regresaremos alas aulas una vez que las autoridades de salud lo indiquen. En caso de querequieras más detalle al respecto, te puedes comunicar con tu directoracadémico o de lo contrario, compartirnos tus datos para poder contactarte.Saludos

8 Mensajes

 • 

274 Puntos

no me quedo claro, la pregunta que yo hice es se van a realizar ajustes a la colegiatura presencial, también que pasara con el comunicado de la PROFECO sobre el condonar pagos o hacer acuerdos de ajustes de colegiaturas a escuelas privadas ante emergencia sanitaria? espero su amable respuesta.  adjunto el link de la profeco para su información. https://www.gob.mx/profeco/prensa/escuelas-y-consumidores-deben-conciliar-pago-de-colegiaturas-ante-emergencia-sanitaria-profeco?state=published

2 Mensajes

 • 

176 Puntos

hace 4 años

Esta respuesta se creó a partir de un tema combinado, titulado originalmente Ajuste de colegiatura ante contingencia..

Buen día, quisiera saber, ¿Van a reducir la colegiatura de este mes o a cobrarlo como educación en línea? No se ha hecho uso del campus, que es por lo que me inscribí a la escuela. Además, en los trabajos han reducido las jornadas y quizá el salario también, muchos dejarán de estudiar por no poder pagar la colegiatura.