Aplicación Unitec

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece esto: "Se detecta que el alumno no tiene una carrera vigente"
¿A qué se deberá?
Foto de  Dulce Rivera

Dulce Rivera

  • 134 puntos 100 badge 2x thumb
  • Me preocupa ese mensaje emitido por la apk

Publicado Hace 2 años

  • 2
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,540 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

Por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo,con a finalidad de poder escalar tus datos al área correspondiente ¿.

Saludos 
Foto de  Dulce Rivera

Dulce Rivera

  • 134 puntos 100 badge 2x thumb
Claro
Mi nombre completo es Dulce Aimeé Coleaza Rivera y la cuenta es 316004014
Foto de  Dulce Rivera

Dulce Rivera

  • 134 puntos 100 badge 2x thumb
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 9,292 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, porfavor escribe un e-mail a [email protected] especificando: Nombrecompleto, CURP, Carrera y Campus, así como redacción del problema.

Seguimos atus órdenes. Saludos.