Aplicación Unitec

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltos
Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece esto: "Se detecta que el alumno no tiene una carrera vigente"
¿A qué se deberá?
Foto de  Dulce Rivera

Dulce Rivera

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Me preocupa ese mensaje emitido por la apk

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 282 mensajes
  • 14 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo,con a finalidad de poder escalar tus datos al área correspondiente ¿.

Saludos 
Foto de  Dulce Rivera

Dulce Rivera

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Claro
Mi nombre completo es Dulce Aimeé Coleaza Rivera y la cuenta es 316004014
Foto de  Dulce Rivera

Dulce Rivera

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 227 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola, porfavor escribe un e-mail a ayuda@my.unitec.edu.mx especificando: Nombrecompleto, CURP, Carrera y Campus, así como redacción del problema.

Seguimos atus órdenes. Saludos.