Perfil de Jessica Jiménez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 21 de mayo de 2018 01:06

Cerrado

No se refleja mi pago por Internet en mi estado de cuenta.

El jueves pasado (17 de Mayo 2018) a las 10:00pm ingrese a la plataforma para realizar mi reinscripción al 3er cuatrimestre de la maestría en educación modalidad online que estoy cursando. Cuando llegué a la pantalla de cobro y tras ingresar los datos de mi tarjeta y confirmar el pago, el sitio me envió un mensaje de error de sesión; sin embargo el cobro si se realizó. Ya lo validé con la entidad financiera y me indicaron que si está realizado el cobro sin embargo, cuando ingreso al portal de unitec no estoy inscrita y no hay un saldo a mi favor que pueda aplicar para el proceso de inscripción. Pido su apoyo para dar respuesta a este tema, pues desde el dia viernes he estado en contacto con ustedes y no me han logrado resolver,, el cuatrimestre empieza el dia de mañana y no considero viable la opción de volver a realizar el pago pues SI me cobraron el monto de la inscripción.
Agradezco de antemano su apoyo 
Cuenta 03303511
Maestria en Educación.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas