Perfil de Cesar Sanchez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 11 de mayo de 2020 20:48

Apoyo en pago de colegiatura.

Por medio del presente correo quiero solicitar apoyo una vez mas para revisar el tema de cuotas para el alumno Oscar Yael Reyes Sanchez, No. de cuenta 18337014 de la Licenciatura en Derecho Campus Sur Promedio General 8.17

Marque para ver este tema y la Srita que me atendió me dijo que me iban a llegar correo con los precios por el tema de las clases en linea que se dieron y las que se iban a dar y solo llegaron correo de inscripción y que los precios se iban a mantener, a mi me interesan las clases presenciales he pagado en tiempo y de hecho ya pague el inicio de este cuatrimestre porque me interesa que Oscar no pierda clases pero de parte de la escuela no ha habido ningún apoyo al respecto, ahorita no me están pagando en donde trabajo y tuve que recurrir a préstamo de los abuelos de Oscar y la verdad no es justo por favor espero que revisen mi tema y puedan darme una respuesta para seguir pagando a su escuela y mi sobrino pueda terminar su carrera, cabe mencionar también que el papa de Oscar falleció el año pasado por cáncer y no se pidió un trato preferencial porque yo prometí apoyarlo, pero en este momento no puedo pagar igual que antes, gracias por su apoyo y comprensión.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

César, por favor, envíanos el detalle de tu situación; correo y teléfono; con gusto solicitamos validen tu caso y te contactaremos.