Apoyo de pago en colegiatura.

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
  • (Editado)
Apoyo por desempleo
Foto de  Mauricio Gonzalez

Mauricio Gonzalez

  • 98 puntos 75 badge 2x thumb
  • Frustrado

Publicado Hace 2 meses

  • 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,128 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Mauricio, por favor, envíanos el detalle de tu situación; nombre, número de cuenta, carrera, campus, correo y teléfono y con gusto solicitamos validen tu caso y te contactaremos.

Estamos al pendiente. 
Foto de  Mauricio Gonzalez

Mauricio Gonzalez

  • 98 puntos 75 badge 2x thumb
Buenas tardes.

Actualmente estoy desempleado, desde diciembre de 2019 fui parte del proceso de liquidación en la empresa en la que trabajaba, ingrese mi solicitud al seguro de desempleo como parte del plan escolar y fue rechazado.

Debido a la situación que estamos pasando en el país por el covid-19 y a que a pesar de tener una búsqueda activa de empleo no he logrado emplearme.

Solicito a ustedes mayor información para ver que otro tipo de apoyo u opciones puedo tener por parte de la institución en mi caso.

Mauricio González Quiñones
19562397
Campus online
Cel. 5522616304
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,862 puntos 5k badge 2x thumb
Mauricio Gonzales nos comentan que ya realizaste tu trámite de reinscripción y que se te brindó la asesoría correspondiente. Saludos.
Nadie me contactó, no se a que tipo de asesoría hagan referencia, efectivamente realicé mi Reinscripción dado que no recibí dicho contacto y mi interés en continuar mis estudios, sin embargo, si quiero reiterar que el seguro no cubrió mi desempleo y que aun continuo sin trabajo, considerando la contingencia sería justo y viable algún apoyo por parte de UNITEC para con su personal y alumnos en este tipo de situaciones, no se cuanto tiempo mas pueda tardar en emplearme y me preocupa que en breve tendré que hacer el pago correspondiente a la finalización de la maestría.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,862 puntos 5k badge 2x thumb
Mauricio escalamos tu comentario al área correspondiente, ¿te brindaron información correspondiente?
Tengo dos llamadas perdidas en mi celular de UNITEC, salí y no me lleve el teléfono, al marcar no se a que área dirigirme del menú y no hay una opción de contactar con un asesor, ¿Me apoyarias por favor indicando a que área y con quien dirigirme o en su caso intentando contactarme de nuevo? Gracias
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,862 puntos 5k badge 2x thumb
Mauricio, te ofrezco una disculpa por la demora en la respuesta. Te comparto los diferentes medios de contacto:
https://www.facebook.com/UNITECenLinea/photos/a.812409288775777/3556661591017186/?type=3&theater

Saludos.