Perfil de Mauricio Gonzalez

2 Mensajes

 • 

148 Puntos

miércoles, 29 de abril de 2020 22:52

Apoyo de pago en colegiatura.

Apoyo por desempleo

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Mauricio, por favor, envíanos el detalle de tu situación; nombre, número de cuenta, carrera, campus, correo y teléfono y con gusto solicitamos validen tu caso y te contactaremos.

Estamos al pendiente. 

2 Mensajes

 • 

148 Puntos

hace 4 años

Buenas tardes.

Actualmente estoy desempleado, desde diciembre de 2019 fui parte del proceso de liquidación en la empresa en la que trabajaba, ingrese mi solicitud al seguro de desempleo como parte del plan escolar y fue rechazado.

Debido a la situación que estamos pasando en el país por el covid-19 y a que a pesar de tener una búsqueda activa de empleo no he logrado emplearme.

Solicito a ustedes mayor información para ver que otro tipo de apoyo u opciones puedo tener por parte de la institución en mi caso.

Mauricio González Quiñones
19562397
Campus online
Cel. 5522616304

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Mauricio, se pondrán en contacto contigo. Por favor mantente al pendiente.

Saludos.

8 Mensajes

 • 

246 Puntos

Hasta el momento nadie me ha contactado, el proceso de Reinscripcion esta muy próximo y no he tenido alguna alternativa a mi solicitud de apoyo, aun sigo desempleado

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Yo igual les estuve escribiendo desde hace 1 mes por desempleo y no me resolvieron nada, no podré reinscribirme debido a su falta de interés en solucionar o apoyarnos en esta situación

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, ¿cuál es tu campus y número de cuenta?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Mauricio Gonzales nos comentan que ya realizaste tu trámite de reinscripción y que se te brindó la asesoría correspondiente. Saludos.