Perfil de Desconocida SN

3 Mensajes

 • 

170 Puntos

lunes, 18 de mayo de 2020 23:06

APOYO UNITEC | Decepcionante

De verdad que la universidad me ha decepcionado de la manera más triste, la falta de humanismo, empatia y solidaridad

He formado parte de unitec en más de 3 generaciones, siempre fui puntual en pagos, presente las mejores calificaciones y presente en tiempo y forma todas sus solicitudes, nunca genere ni un solo adeudo y siempre me he comunicado con respeto hacia la institución

Como muchos formo parte de los afectados por la crisis de COVID-19 al acercarme a la universidad por primera vez pidiendo apoyo a mi actual desempleo las respuestas han resultado groseras, cortantes, con cero tacto y sin solucionar nada -un simple pues te chingas así es y me vale-.

Desde el día 11 vengo exponiendo mi situación solicitando la valides del seguro contra desempleo con el que tanto nos respaldan, los documentos y tiempos de respuesta muy tristes.

Al acercarme y exponerles la situación de un área me saltan a otra, hoy es día 18 y es el colmo estarn insistiendoles, respuestas groseras el saltar de un correo a otro y no hay respuesta día 18 de Mayo sigo sin solución y además de eso me dicen que no solo debo pagar lo que ellos indican un seguro que no validan además que tengo que pagar retardos por no inscribirme a tiempo o bien si no tengo solvencia simplemente date de baja y regresa cuando tengas.

Ah y por cierto cuando vuelvas pierdes tu beca.

¿Qué humanismo tiene esto, qué apoyo? en 7 años haberles pagado una carrera, un diplomado, confiar mi segunda carrera a sus servicios es la primera vez que solicite ayuda y esa es la respuesta es muy descepcionante de verdad.

Y la siguiente respuesta como siempre cual es tu asunto, tu cuenta, comuicalo aquí, comunicalo allá.

Gracias UNITEC por hacerme perder recursos y tiempo en ustedes.

1 Mensaje

 • 

170 Puntos

hace 4 años

Hola antes que nada permiteme decirte que te entiendo completamente, yo también me tarde mucho tiempo en recibir una respuesta sobre un problema que tenía y la persona que me contestó los correos ni si quiera tenia la educación de decir buenas tarde o algo así, desafortunadamente es la única institución que no bajó sus colegiaturas ni nada, lo peor es que hasta por darte de baja te cobran, la verdad es que podrías no pagar y dejarlo así ya que no haz firmado un contrato pero para sacar tus papeles también te cobrarán, la verdad es que también muchas veces me ayudaron en el pasado, pero es fatal que ante una situación global no puedan tener por lo menos una forma educada de decirte las cosas.

3 Mensajes

 • 

170 Puntos

Saludos Aldo

Si ante está triste y amarga situación logra una percibir todo lo que muchos ex alumkos comentan, por mi parte te puedo compartir que está situación la expresa también dentro del sitio de Unitec y el sitio de mi campus logre tener contacto con el rector de mi campus y parece ser que está en proceso una respuesta.

Te recomendaría que buscarás acercarte al cuerpo directivo de tu campus por muchísimo mejoró el respeto, la información y la atención aunque aún al día de hoy no he terminado mi proceso de resolver mi problema el trato fue mas respetuoso y transparente. No me han dado respuestas de formatos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, ¿podrías compartirnos tu nombre completo, número de cuenta, campus, así como los medios por los que te has comunicado?

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

3 Mensajes

 • 

170 Puntos

Buen día srta. Eileen 

Me permito comentarle que mi asunto se canalizo con la señorita Dely Urbano y actualmente se esta analizando.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Perfecto, estamos a tus órdenes. Saludos.