APP UNITEC MOVIL

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Buena tarde, no puedo ingresar a la app UNITEC MOVIL cuando pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar me aparece la leyenda " No existe una pagina asociada al campus"
Foto de  Diego Jorsat GTZ Moran

Diego Jorsat GTZ Moran

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1298 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Diego, si eres alumno de ingreso debes de activar antes tu correo de MyUNITEC.  Te pedimos ingresar a un buscador e ingresar al correo de dominio Outlook e ingresar tu correo de MyUNITEC y contraseña (número de cuenta), es importante que sigas los pasos después de haber ingresado. 

 

Saludos.
Foto de  Diego Jorsat GTZ Moran

Diego Jorsat GTZ Moran

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buena tarde melissa, no soy de octavo cuatrimestre
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3930 mensajes
  • 330 Me gusta de la respuesta
Hola, en ese caso para que te apoyen a restablecer tu acceso te pedimos envíes un correo con tu número de cuenta, campus, nombre completo, carrera y CURP a: ayuda@my.unitec.edu.mx Saludos
Foto de  interuner medina

interuner medina

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA,  SOY DE NUEVO INGRESO  LA PC SI PUEDO INGRESAR A LA VENTANILLA VIRTUAL CON MIS DATOS Y MI CORREO DE MY UNITEC PERO EN LA APP ME APARECE LA MISMA LEYENDA . YA MANDE CORREO CON EL PROBLEMA AL CORREO DE AYUDA Y ONLINESE PERO NO RESPONDEN  HELP ME PLEASE.