Asignacion de coach en campus marina, para cuando?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado o la información ha cambiado ::

Soy madre de familia de una alumna de campus marina y cuando la inscribí me comentaron que le asignarían un coach a mi hija para que pueda acreditar la materia de calculo diferencial que había reprobado en el cuatrimestre anterior, me comentaron que esta asignación seria en la primera o máximo segunda semana a partir de que iniciaran el cuatrimestre y ya estamos en la tercera semana y aun no se lo han asignado y me comentaron que esto también es curricular,
Para cuando tendrán las listas de asignación de coach??? y como es el procedimiento para enterarme a quien le asignaron a mi hija??, Dijeron que hablarían al teléfono que se registro y hasta el día de hoy no he recibido ninguna llamada.
Saludos y gracias
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 5 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola Mayre, agradeceré me indique el número de cuenta de su hija y cuatrimestre para que lo pueda revisar con su Coordinador y con el CEDE
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
El nombre de mi hija es: Syeni Haydee Hidalgo Rocha
cuenta: 14988592
campus : marina
el cuatrimestre que cursa calculo diferencial es el 5to y en este ciclo 15-1 es la tercera vez que lo cursa, hemos estado al pendiente tanto mi hija y yo y a ambas nos han dicho que aun no tienen las listas de asignación que llamarán cuando ya estén dichas asignaciones.

Saludos y gracias
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
Ya pedí informes. En cuanto me den respuesta con gusto se lo comento.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
Señora Mayre, me indican que el día de ayer la contactaron. Quedo a sus órdenes. Saludos
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
Buen día
Efectivamente ayer llamaron y me dieron indicaciones, le agradezco mucho su atención

Que tenga buen día

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.