Perfil de Gustavo Amaro

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 11 de agosto de 2015 18:53

Cerrado

ayuda con mis pertenencias

Compañeros

Por este medio quiero apoyarme con ustedes, sé que es algo tarde pero apele a la buena disposición y madurez que la institución a trasmitido para el compañero alumno que se quedó con mis pertenencias que fue visto por un compañero profesor Erik de contabilidad.

Hace como cuatro semanas extravié mi cangurera en el estacionamiento campus Cuitláhuac el día  sábado  18 de  julio a las 8:33 de la mañana  en la cual contenía, o contiene, mi información y pertenecías personales que describo a continuación:

6 tarjetas de crédito

2 tarjetas de debito

1500 en efectivo

Identificaciones (IFE, Licencia conducir  permanente, credencial de la UNITEC como Docente)

Una tarjeta blanca con perforación

Tarjetas de transporte público  (metro bus y tren suburbano)

Una Pluma metálica  UNITEC de USB, una pluma metálica fuente

Llaves con un Token bancario

Glucómetro Scan life one touch (soy diabético y en el llevo mi control de glicemia)

2 teléfonos (iPhone 5s Con toda mi información personal y un Nokia alúmia)

Sé que es demasiado tarde, pero si es posible que esta información llegue al compañero alumno le pido me pueda dejar mis identificaciones, la tarjeta blanca, mis llaves y mi glucómetro con la licenciada Irene Guzmán Directora Académica del campus Cuitláhuac, o a la Licenciada Martha Patricia Lugo Directora Académica

Apelo a su buena disposición, ya entendí la lección como docente y como persona, pero me resulta muy difícil poder recuperar o reponer  mis pertenecías

Espero que llegue este mensaje a esa buen tierra que Dios cultivado

“Que la paz sea con ustedes”

Gustavo Amaro

Tel. de contacto 0445541776664

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas