Perfil de Esme Martinez

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

miércoles, 29 de agosto de 2018 02:17

AYUDA ¡¡¡

Hola buenas noches, me inscribí en junio y bueno hoy investigue sobre estar en la página por lo de las materias y una clase que tengo en línea y ví que tenía que activar un supuesto correo y ya lo intente y no puedo ya que me manda a un link dónde supuestame me lleva a l Outlook y tengo que llenar un formato y listo pero no aparece nada. al igual que descargue la app y me pide un usuario el cual no tengo ya que solo es cómo anotar el nombre y ya te pone cómo el @ y esas cosas y es que en mi horario sólo dice password y login y por lo que veo tiene que decidir mycuenta o algo así y no sé qué onda. Espero puedan ayudarme Mi nombre es : ESMERALDA HERNÁNDEZ VILLEGAS curp: HEVE000715MDFRLSA4 carrera: ENFERMERÍA campus: ECATEPEC gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Esme, te pedimos intentar ingresar a tu correo MyUNITEC (sin activarlo), tu usuario es la cuenta de MyUNITEC y contraseña los 8 dígitos de tu número de cuenta. 

Te enviamos un link con los pasos importantes para acceder a la App de Servicios Escolares: https://goo.gl/HrjrwL

Para tu materia en línea deberas ingresar a la plataforma de Blackbord, te compartimos el link: https://goo.gl/vuurKU, para ingresar tu usuario es tu número de cuneta y la contraseña se encuentra en tu horario impreso. Es importante que contemples que podrás ingresar días previos al inicio de clases.