Perfil de Skato

1 Mensaje

 • 

140 Puntos

lunes, 8 de octubre de 2018 22:56

NO logro pasar en examen EGEL.

Me quiero titular pero no logro pasar el egel. Ya son tres intentos. Tengo que seguir intentando hasta pasarlo? O que puedo hacer para titularme? Saludos...

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola, aprobar el examen EGEL es un requisito para poder iniciar tu trámite de titulación, en tu caso te pedimos acudas con tu Director Académico. Según sea tu caso podrá ayudarte. 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

En algún documento avalado por la Sep dice que se tiene que acreditar el examen para titularte? Especificando la escuela?

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

no hace falta que la SEP diga expresamente que es necesario, las universidades en su autónomia pueden ponerlo como requisito, por ello, al ingresar a una universidad se debe consultar, además de sus planes de estudio, sus opciones de titulación.

7 Mensajes

 • 

340 Puntos

hace 5 años

jajajajajajajajaajajajajajaja no es cierto..... 3 intentos y no lo pasas? Por favor, alguien haga una auditoria a este alumno. Es absurdo que salgan con un promedio superior a 8 y no puedan pasar un examen profesional entonces, esas calificaciones que muchas veces sacan tan altas a que se deben??? P.D. Yo ya pase el EGEL ISOFT a la primera ;)

Saludos

2 Mensajes

 • 

160 Puntos

Buenas noches más que nada gracias por aportar con tu respuesta al compañero pero en vez de ayudar solo demuestras que no tienes tantita humildad en apoyar y no presumas compañero que hoy estarás arriba pero mañana quién sabe donde caigas ;)

2 Mensajes

 • 

152 Puntos

Tu comentario esta de más compañero.
De que te sirve tener una carrera universitaria si no tienes humildad, ni valores.
Personas como tú chocan...

1 Mensaje

 • 

122 Puntos

Tienes toda la razón Rene, que bueno que el EGEL filtra a los casi licenciados e ingenieros mediocres que solo cursaron la carrera a lo menso y no saben nada en absoluto.

7 Mensajes

 • 

340 Puntos

jaja no mis estimados Alberto y Marcos, no es que me falte humildad y valores, lo que tengo es que soy realista, seguramente es lo que les falta a ustedes. Y que es lo que hacen cuando no aprueban? A quien culpan? Hablan de humildad y seguramente son de los que culpan a todo mundo cuando las cosas no les salen bien. Y para tu informacion Alberto, apoye a varios compañeros a estudiar para dicho examen, que ellos no pongan el empeño, no es mi problema, no confundas la humildad con la mediocridad...

4 Mensajes

 • 

210 Puntos

Hay compañero mediocridad la tuya en verdad como puedes hacer ese tipo de comentario, se ve que eres una persona con un bajo nivel de sensatez en tus comentarios, te recomiendo que realices una crítica constructiva ya que existen varios factores por lo que no ha pasado el examen, que pena que tengamos en la institución personas como tu Rene González

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, me gustaría saber si ya aprobaste tu examen, y para que careera aplicaste