Perfil de Universidad Tecnológica de México

jueves, 5 de julio de 2018 14:56

Cerrado

Ayudar a las mujeres con cáncer está "en tu cabeza"

Según estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cáncer en nuestro país tiene predominantemente un rostro de mujer.

Como todos sabemos, el tratamiento del cáncer conlleva la pérdida del cabello, tanto en mujeres como en hombres, como uno de los efectos secundarios que produce la quimioterapia. Sin embargo, son las mujeres que padecen cáncer sobre las que más pesa este efecto por su alta carga psicológica.

Es por ello, que este 2018, en la Comunidad UNITEC buscaremos ayudar a mujeres que se encuentran librando la batalla más importante de sus vidas: el cáncer.

¿Cómo? Del 2 de julio al 4 de agosto, realizaremos el Trenzatón UNITEC 2018, una gran colecta de cabello que será transformado en pelucas oncológicas, mismas que se entregarán en el mes de octubre a pacientes con cáncer.

Si conoces a alguien que esté por cambiar de look o que quiera desprenderse generosamente de su larga melena, invítala o invítalo a que se sume a esta noble causa. Habrá contenedores en cada uno de los campus de la UNITEC, así como en nuestro Corporativo, en Samara, donde además de colocar su cabello, podrán dejar un mensaje de ánimo y buenos deseos a las personas que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.

¡Ayúdanos a ayudar!


Conoce los detalles en  https://unitec.wistia.com/medias/bjax0ez8u1
  

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas