Perfil de Jessie Ortiz

2 Mensajes

 • 

150 Puntos

sábado, 12 de enero de 2019 00:26

Baja definitiva

Hola buenas tardes, estaba estudiando la Lic en enfermería por cuestiones económicas no la termine que costo tiene recoger mi certificado original del bachillerato gracias, espero su respuesta.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Jessie,  necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo (con fecha del día que solicitas la baja), acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja, llevar tu credencial de UNITEC y en caso de ser menor acudir con el padre o tutor con credencial para votar. Este trámite se realiza en Servicios Escolares de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas. El costo actual del trámite es de $845.00

Saludos.

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Hola, en el caso de que soy estudiante en linea, (que quiere tramitar su baja.) ¿Como accedo al campus para realizar mis tramites de baja?. Sí nunca me hicieron entrega de la credencial Unitec?. ( Eso no quiere decir que nunca la solicité. Al contrario nuncaaa me respondieron y podria demostrarlo con los correos enviados.) Podré acceder al campus sin contar con credencial.?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, en tu caso el proceso es en línea. Te compartimos el correo al cual podrás escribir para solicitar tu baja. Ahí te orientarán con todo el proceso: [email protected] Saludos