Perfil de jairo herman

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 6 de septiembre de 2018 19:24

Baja definitiva

Buenas tardes, cursaba modalidad en linea, por motivos fuera de mi control debo darme de baja, quisiera ayuda para realizar el tramite ya que no deseo ni  puedo seguir en la universidad .

7 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 6 años

Cuando tú solicitas a Unitec tu baja definitiva, te cobran tendrás que preguntarles cuanto te cobran por la baja. 
Como en tu caso estuviste en modalidad en línea, tendrás que preguntarles si te cobran por la baja o no, que lo más probable es que si te la cobren, ellos te dirán cuanto. 
Asegurate te entreguen todos tus documentos que les dejaste cuando te inscribiste. 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola Jairo

Para tramitar una baja definitiva, necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo del día que solicitas la baja; acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja; llevar tu credencial de UNITEC; y, solo en caso de ser menor de edad, acudir con tu padre o tutor, quien debe portar identificación oficial. 

Este trámite se realiza en Servicios Escolares de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas. El costo actual del trámite es de $795

Saludos

5 Mensajes

 • 

396 Puntos

hace 6 años

Isabel Monroy, usted me contesto el horario de servicios escolares es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00hrs y aquí le escribio hasta las 21:00hrs. Entonces hasta qué hora cierra?

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola Ian, disculpa la confusión, es a las 21:00 horas.
Saludos.