Perfil de Lizeth Castillo

9 Mensajes

 • 

254 Puntos

martes, 7 de mayo de 2019 02:29

Baja definitiva-licenciatura en línea

Hola, curso la materia de psicología en línea, este cuatrimestre no lo cursare, no me voy a re-inscribir, quiero dar mi baja definitiva de la Unitec. Ya me contestaron el correo mandándome lo que necesito:
-la carta donde especifique el motivo y datos 
-mi identificación oficial
-el comprobante de pago de los $845
Todos esto escaneado y mandarlo al correo [email protected] 

La cuestión es que puedo dar el pago hasta el 15 de mayo, quisiera saber si me generan algún recargo extra, ya que no quiero que me empiecen a cobrar el siguiente cuatrimestre que no cursare, ojala puedan orientarme respecto a esto. Gracias.

Norma Lizeth Castillo Castillo 
19576066

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola,  

Para tramitar una baja definitiva, necesitas obtener de Cuentas por Cobrar un comprobante de no adeudo del día que solicitas la baja. 

El costo actual del trámite es de $845 pesos. 

Saludos

9 Mensajes

 • 

254 Puntos

Hola,
Creo que ni siquiera leíste lo que escribí y cuál era la duda que quería que me resolvieran, pero bueno así han sido todos los del personal de la Unitec, una de las razones por las cuales me daré de baja.
Gracias.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Norma, una disculpa, costo por mora es de 3.5% quincenal sobre tu adeudo.
La diferencia entre la baja temporal es la baja definitiva es que con la definitiva se te devuelven tus papeles.
Es importante darte de baja para evitar los cargos por mora.
Saludos

9 Mensajes

 • 

254 Puntos

Gracias, pero no se me hace ningún recargo porque no tengo ningún adeudo, ya me contestaron hace una semana, y si, es baja definitiva.