Perfil de vanesa

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

martes, 8 de enero de 2019 18:53

Baja definitiva

Hola buen día. Quisiera saber si hay algún costo hacer el trámite para que me entreguen mis papeles, no me he reinscrito aún. Quiero una baja definitiva, ¿hay alguna penalización? Por problemas familiares no puedo continuar en la universidad. ¿Qué necesito hacer para recuperar mis papeles, y a quién o a dónde me tengo que dirigir? Muchas gracias.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Vanesa, necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo (con fecha del día que solicitas la baja), acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja, llevar tu credencial de UNITEC y en caso de ser menor acudir con el padre o tutor con credencial para votar. Este trámite se realiza en Servicios Escolares de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas. El costo actual del trámite es de $845.00

Estamos para servirte.

Saludos.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

En la plataforma me arroja un saldo deudor, lo correspondiente a el mes de enero. Pero como mencioné no me he reinscrito, y mi credencial de Unitec junto con mi INE, las perdí en un atraco. ¿Es necesario llevarla?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Puedes presentar tu pasaporte o licencia de conducir vigente.

Saludos.