Perfil de Fernando León Flores

3 Mensajes

 • 

152 Puntos

miércoles, 9 de mayo de 2018 22:59

¿Cómo puedo tramitar mi baja definitiva?.

Hola, me inscribí en la licenciatura on-line de Diseño Digital y Animación, ya realice mi pago del primer mes junto con lo de la SEP (un total de $2445), y apenas estoy a mediados de los cursos de induccion, o sea que todavía no inician clases hasta el lunes 21 de este mes de Mayo, pero ya no tomaré la licenciatura por cuestiones personales, como le hago para que me regresen mi dinero?? Agradecería mucho que pudieran ayudarme lo más rápido posible para poder recibir el 100% de mi reembolso, gracias de antemano.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Fernando, en tu caso debes de enviar correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, te compartimos el teléfono del área de Servicios Escolares (55) 2345-0500 ext. 55962. 

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 6 años

Buenas tardes me dare de baja definitiva curso licenciatura online sería mi segundo cuatri quiero saber si hay reembolso ya que solo se pago reinscripcion, seguro escolar, seguro online, incorporacion y las materias. El pago es en 4 mensualidades.

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

Hola, Diana 
Sí, puedes realizar tu trámite de baja, haciendo la solicitud a: [email protected] la cantidad reembolsada dependerá de la fecha en la que concluyas el trámite de baja definitiva, puedes consultar los porcentajes de dichas cantidades en tu lineamiento para el pago de colegiaturas y otros servicios.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola Diana, nos indicas por favor tu número de cuenta.