baja por reglamento

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

He sido dada de baja por reglamento y no me gustaría dejar mis estudios inconclusos, que es lo que debo hacer para que se me de una nueva oportunidad.
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

• 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Abril, por favor indícame tu número de cuenta y campus para poder validar tu caso.
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
numero de cuenta:15245447
Campus  Marina-Cuhhitlahuac 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Abril, el número que proporcionaste es incorrecto. Me indicas por favor la carrera que cursabas y tu nombre completo.
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
Si una disculpa error de dedo, este es mi número de cuenta:15265447; la licenciatura es en enfermería. Abril Anahí Alcázar Santillán
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Abril, nos indican de Servicios Escolares que deberás ingresar una carta al Consejo Académico en la que expliques los motivos por los cuales reprobaste ambas materias y a qué te comprometes para aprobarlas. Posteriormente te darán una fecha de respuesta ante tu caso.
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
La carta se entrega en servicios escolares? Y la respuesta no tardará mucho porque quiero iniciar el cuatrimestre en septiembre
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
En efecto, la entregas en Servicios Escolares y te dan respuesta en un periodo de una semana a 15 días.
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
Muchas gracias
(Editado)
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
Hola buenas tardes ya hace una semana que entregue la carta para el consejo académico y no he recibido ninguna respuesta y si me urge saber que pasó pues la inscripciones ya comenzaron y me gustaría inscribirme al cuatrimestre que está por comenzar
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Hola Abril, ¿ya acudiste a campus por la respuesta?
Foto de  Abril Alcázar

Abril Alcázar

• 10 mensajes
No no he acudido, entonces podría preguntar directamente en servicios escolares?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Es correcto, para que continúes con tu proceso de reinscripción en caso de haber sido aceptada.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.