Perfil de Damon Yañez

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

viernes, 31 de agosto de 2018 05:40

Baja temporal

Por que en la escuela esta permitido el antidoping eso debería de cambiar y ser todos los factores a su alrededor, como tal yo veo el flujo de dinero en ese caso que le hagan un antidoping a todos los alumnos del plantel y se los garantizo que se quedan sin estudiantes.
Deberían de ponerse a pensar ya que uno paga por la educación no por que te estén haciendo pruebas para ver si consumes algo o no.
Ya que ustedes solo ven el $$$ y violan los derechos de cada uno de nosotros al sobre pasar el derecho de privacidad y intimidad. Deberían verificar su reglamento y si algún compañero tiene algún problema igual yo quiero levantar una demanda ante la escuela para que no violen tus derechos humanos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Damon, en el reglamento de Licenciaturas, Capítulo XII, Artículo 143, sección V menciona que se dictamina baja por reglamento por ser sorprendido en estado de ebriedad o bajo los efectos de un estupefaciente, psicotrópico, inhalante o cualquier otra sustancia que produzca efectos similares en la conducta. 
Te compartimos el lik de reglamento de Licenciaturas: https://goo.gl/jLHCaz, tambien el link del Reglamento para Preparatoria: https://goo.gl/5hFhZE, es importante que tengas conocimiento de tus derechos y obligaciones al ser parte demuestra comunidad UNITEC. 

Por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Validaremos con tu caso con el área Académica.