Baja temporal primer cuatrimestre dudas

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola, quisiera saber cómo es el proceso de baja temporal, apenas acabo de empezar mi primer cuatrimestre y por cuestiones familiares no voy a poder pagar la colegiatura, quería saber por cuánto tiempo dura la baja, si hay costo por reincorporarme, si corro el riesgo de perder mi lugar en la carrera y el proceso en general. Gracias
Foto de  ivan lopez

ivan lopez

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3292 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, te pido que acudas entre hoy y mañana con tu Director para notificarlo y te presentes en Cuentas por Cobrar para validar cómo quedaría el pago ya realizado, pero solo tienes estos dos días para hacerlo.
Foto de  ivan lopez

ivan lopez

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
No podría hacerlo el lunes? Todavía estoy viendo si es que puedo resolver este asunto pero sabría bien para el lunes.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3284 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Solo tendrías hoy y mañana para definirlo, ya que, si lo haces el lunes, ya no podrían regresarte la cantidad que te corresponda de acuerdo a lo ya depositado.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.