Perfil de Andres Tp

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 25 de octubre de 2017 14:36

Baja temporal y cambio de carrera

Estoy cursando el cuarto cuatrimestre de la carrera de Diseño y Animación en Campus Ecatepec y por problemas económicos voy a darme de baja de forma temporal, cambien quiero cambiar de carrera a Diseño Gráfico y tengo entendido que si quiero hacerlo el tramite se solicita en las fechas de reinscripciones, ¿es posible que retome los estudios y revaliden las materias de "tronco común" que hay entre Diseño gráfico y Diseño y Animación?

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola

Para la baja temporal, necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo (con fecha del día que solicitas la baja), acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja, llevar tu credencial de UNITEC y en caso de ser menor acudir con el padre o tutor con credencial para votar.

Para el cambio de carrera, acude con tu Tira de Materias a Servicios Escolares para solicitar tu cambio en período de re inscripciones antes de realizar el horario. El costo actual es de $500.00

Estos trámites se realiza en Servicios Escolares de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas y no tiene costo.

Saludos.