BECA

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola buenas tardes tengo un promedio de 8.8 
y tengo beca del 15% porque algunas personas tienes mas beca teniendo menos promedio ?
Foto de  SOFIA MORALES

SOFIA MORALES

• 10 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3050 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Hola Sofía, la beca se otorga de acuerdo al promedio con el que ingresaste a la UNITEC y conforme a las disposiciones que en ese momento hayan estado vigentes.
Foto de  SOFIA MORALES

SOFIA MORALES

• 10 mensajes
Pero si este es mi segundo cuatrimestre en es primero tenia 10% y en este 15 mi duda es por que algunas personas tienen 20 % teniendo menos promedio 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3050 mensajes
Sofía, la beca no tiene ajuste, por tanto, no debió incrementar de un ciclo a otro. Agradeceré me indiques tu número de cuenta para validar el ajuste del 5%.
Foto de  SOFIA MORALES

SOFIA MORALES

• 10 mensajes
mi numero es 17877837 me podria decir entoces cuanto tengo que pagar cada mes ahora ?

Muchas gracias ;)
(Editado)
Foto de  SOFIA MORALES

SOFIA MORALES

• 10 mensajes
Que significa entonces en mi tira de materia que dice beca renovada ,se otorgo el 15%
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3050 mensajes
Sofía, te confirmo, en Servicios Escolares nos indican que ingresaste con beca del 15%, misma que conservaste para este ciclo y, como te indicaba, la beca se entrega de acuerdo al promedio con el que ingresas. Algunas personas también ingresan con beca Prepa Sí o de SEDENA, por ello el porcentaje puede cambiar de un estudiante a otro.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.