Perfil de Perla

8 Mensajes

 • 

350 Puntos

lunes, 13 de mayo de 2019 00:31

BECA

Buenas noches, he mandado correo a servicios escolares pues deseo tramitar la beca, lo.envíe desde el.5 de mayo y nadie me responde tengo promedio de 9.1 , quiero reincribirme pero no se como hacer lo.de la beca, ya que en mi.tira de materias no.Me aparece nada , alguien me puede ayudar?

16 Mensajes

 • 

496 Puntos

hace 5 años

Hola compañera!

Te comento que tienes que esperar a que salga la convocatoria de becas, si ya está publicada tienes que seguir todos los pasos y reunir todos los requisitos (es algo engorroso pero no imposible).

En mi experiencia personal te platico que después que metes la solicitud, tardan aproximadamente 1 mes en darte respuesta, por lo que primero tienes que inscribirte (sin beca y como mínimo 5 materias) y después si sales seleccionada te dan la beca, la ventaja es que te devuelven la diferencia como saldo a favor, lo cual puedes usar para pagar la siguiente colegiatura.

Espero haberte ayudado, buen día!

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola Perla, 

Como nos comparte Manne, para poder tramitar una beca académica, es importante participar en la convocatoria para becas académicas, dicha convocatoria se publica en el área de servicios escolares de tu campus.

Saludos