Biblioteca Virtual Pearson

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Mensaje de error: Código de acceso fuera de vigencia.
Foto de  Guillermo Martínez

Guillermo Martínez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • ¡deseseperado!

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3261 mensajes
  • 269 Me gusta de la respuesta
Hola, si eres alumno vigente, porfavor, envía un correo en la sección donde dice "Ayuda", dentro de laBiblioteca Virtual, para que puedan restablecer tu acceso.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.