Bolsa de Trabajo

• 4
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Quisiera saber si alguien me puede resolver un problema. Ya van 3 veces que he tratado de registrarme en Bolsa de Trabajo de UNITEC y no me deja hacerlo, pues según esto "ya estoy registrado o es un usuario no valido". Soy de Plantel Sur, estudiante de Licenciatura y agradecería mucho la respuesta.
Foto de  Sergio Rodrigo Aranda Flores

Sergio Rodrigo Aranda Flores

• 23 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 4
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Sergio, para ello requieres un desbloqueo de cuenta y para ello tienes que acudir a la Bolsa de Trabajo o ponerte
en contacto al 5624-7700 extensión 49202 
Lic. Alejandra González.

Saludos.

Estamos para servirte.
Foto de  Daniel Pineda

Daniel Pineda

• 2 mensajes
Hola , buenas noches . me suspendieron por infringir el reglamento art. 90 de la institucion. soy de prepa. mi caso me dicen que tiene que enviarse al consejo academico. esto fue por comentario de la direccion de prepa. con quien tengo que acudir para pedir una segunda oportunidad? me interesa seguir estudiando. cometi un error y estoy arrepentido. necesita orientacion 
Foto de  Daniel Pineda

Daniel Pineda

• 2 mensajes
mi nombre es Aldo pineda
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Daniel, ¿cuál es tu nombre completo y número de cuenta? ¿a qué Campus perteneces?

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.