Perfil de Edgar Rafael Castañeda Galván

jueves, 14 de junio de 2018 17:14

Bolsa de Trabajo para Campus Querétaro

Hola buenos días,
Estamos interesados en ofrecer empleo en la ciudad de Querétaro a egresados de las carreras que tengan en su plan de estudios programación de microcontroladores. Sería para trabajar en la programación en la plataforma mainframe que maneja DB2, JCL, COBOL. Que regularmente no se enseña en las universidades, por eso mismo pueden ser ingenieros de sistemas, pero no estamos cerrados a esa sola carrera, ya que la programación es más parecida a los microcontroladores, por lo que pueden ser de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica e Ingeniería Mecatrónica. Cómo se publica la oferta de empleo o se recogen datos de interesados?. Gracias.

Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: BOLSA DE TRABAJO Y/O SERVICIO SOCIAL.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola, 

Para garantizar la seriedad de las vacantes ofrecidas a nuestros alumnos y egresados por nuestros medios, las empresas dan de alta sus vacantes en nuestro Sistema de Bolsa de Trabajo, donde pueden ser consultadas por ellos. Te facilitamos el link: https://goo.gl/2jqHHf 

Saludos

47 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 6 años

Buenos días,

Es correcto pueden publicar sus vacantes en el Sistema en Línea de Bolsa de Trabajo: http://vinculacionlaboral.unitec.mx, si gusta hacerme llegar sus datos de contacto y/o dudas al correo: [email protected], así le puedo indicar el dato de la persona que estaría en contacto con ustedes.

Saludos cordiales, Silvia Sánchez