Perfil de Universidad Tecnológica de México

martes, 9 de junio de 2020 00:19

Bolsa de Trabajo UNITEC

El Servicio de Bolsa de Trabajo de la UNITEC ofrece apoyo a sus alumnos en cinco ámbitos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. O bien, desde nuestro portal de Internet: bolsadetrabajo.unitec.mx

·         Orientación Laboral
Te apoyamos a elaborar tu CV, te ofrecemos tips para la entrevista de trabajo y código de vestimenta para que tengas mayores oportunidades de contratación.


·         Becarios
Vacantes de medio tiempo en la que puedes adquirir experiencia en tu ámbito de estudio, combinar el trabajo con el estudio, contar con un apoyo económico durante tu estancia como becario y ser parte del semillero de talentos para las empresas.


·         Top 100
El proyecto Top 100 Students está enfocado a considerar a los cien alumnos de último cuatrimestre con mejor promedio, con la finalidad de evaluarlos, capacitarlos y contactarlos con empresas para que logren su inserción laboral.
 
·         UNITEC te Impulsa
Uno de nuestros Programas de Respaldo Económico UNITEC, enfocado a que más jóvenes puedan iniciar su experiencia universitaria.

A través de Bolsa de Trabajo de la UNITEC les apoyamos a conseguir un empleo de medio tiempo sin experiencia, teniendo como principales beneficios: contribuir al pago de su colegiatura, horarios que te permiten combinar el trabajo con los horarios de escuela, desarrollar habilidades profesionales que te ayudaran en tu vida profesional y asesoría en todo tu proceso para que sea más ágil tu inserción al mundo laboral.


·         Alianzas y convenios
OccMundial, Manpower, Adecco, Impacto Labora y la Aniq son algunas de las organizaciones con las que la UNITEC mantiene estrecha relación para ofrecer vacantes de medio tiempo o tiempo completo a sus alumnos y egresados, dependiendo de sus necesidades.

Incluso, algunas de estas organizaciones  tienen un in-plant en los campus de la UNITEC para que puedas iniciar tu proceso de entrevistas desde tu campus.
Sin respuestas